2013/12/01

Letras recuperadas





Gracias a twitter y a la afición de @Bheas y @Chiquipalomares a los rótulos de ayer, hoy y mañana, he llegado hasta la página de Juan Nava y de su proyecto, Letras recuperadas, un blog con el que el autor pretende, por un lado, documentar el pasado y, por otro recuperar y reelaborar gráficamente los carteles que ve. Lo que él quiere es que miremos los letreros traidicionales y que veamos la calidad de unos trabajos que muchas veces fueron realizados de manera anónima (a Bibendum no, claro) y que muchas veces no tenían pretensión artística.

Merece la pena seguir el blog de Juan Nava así como adentrarse un poquito más en su trabajo y, por supuesto, merece mucho la pena seguir a Bheass y disfrutar de su portfolio así como de su cuenta en instagram, donde va dejando constancia de los letreros de Guadalajara, vigentes u olvidados. 

Como hoy es domingo y tenéis tiempo, si queréis echaros unas risas, visitad también El Cerdo Agridulce, el blog de @Chiquipalomares donde se toma la publicidad y más cosas, con mucho humor.

No hay comentarios: